Aragón TV busca empresa que se encargue del grafismo de la programación del 26M

  • La televisión autonómica licita la contratación del servicio de desarrollo, diseño y creación  de imagen  gráfica  para  la  programación  especial  que se emitirá en la cadena con ocasión de dicha cita electoral
  • El valor del contrato asciende a 59.000 euros (impuestos no incluidos) y el plazo para presentar propuestas finaliza el 12 de marzo

Aragón TV ha preparado una programación especial con motivo de la cita electoral que tendrá lugar el próximo 26 de mayo y en la que se celebrarán elecciones municipales, autonómicas y europeas. Una jornada en la que los datos tendrán un papel protagonista. Con tal motivo, la televisión aragonesa ha sacado a concurso la contratación del servicio de grafismo para la programación especial.

De acuerdo con las condiciones técnicas, el contrato comprende el desarrollo, diseño  y creación  de imagen  gráfica  para  la  programación  especial  que  se emitirá con ocasión de las elecciones, así como el diseño, desarrollo, alimentación, gestión, soporte, mantenimiento y alojamiento de una página web con la información de los resultados de las elecciones.

El valor del contrato asciende a 59.000 euros (impuestos no incluidos) y el plazo de ejecución es de dos meses. Todas aquellas empresas que quieran presentar sus propuestas pueden hacerlo hasta el 12 de marzo a las 14 horas en el registro de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión (CARTV).

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
roba-promcion-nacional
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.