aragon-tv-nochevieja

Aragón TV celebra la Nochevieja con humor ‘oregonés’, música y brindando desde la plaza del Pilar

  • La televisión aragonesa despide el año con Iñaki Urrutia y Blanca Liso que guardan varias sorpresas para compartir con los espectadores instantes antes de las Campanadas de Fin de año.
  • Tras el brindis por el año nuevo, el especial ‘Que nos quiten lo bailao’ recupera actuaciones históricas de algunas de las figuras más destacadas del panorama musical

Aragón TV despedirá el año con un Nochevieja mucho humor oregonés, música y alguna sorpresa para sus espectadores. Tras el informativo ‘Aragón Noticias 2’, la televisión aragonesa convoca una doble cita con ‘Oregón TV’. Los personajes habituales del universo oregonés compartirán sus buenos propósitos para el año nuevo en un ‘Especial Nochevieja’ (21:35 horas), que contará con invitados especiales como los guardias de ‘El juego del Calamar’ o Diego el Cigala. Le seguirá el Especial Musicales de ‘Oregón TV’ (22:30 horas) con algunas de las más celebradas parodias de los grupos y artistas que han pasado por el programa.

A las 23:45 horas, la cadena se desplaza en directo hasta la plaza del Pilar de Zaragoza. Desde allí, Blanca Liso e Iñaki Urrutia retransmitirán las Campanadas de fin de año desde el reloj del Ayuntamiento. Unos instantes antes de la medianoche, Aragón TV compartirá con sus espectadores una noticia relevante que guarda relación con la cadena y sus programas más vistos: los informativos. Además, desvelará los nombres de las localidades candidatas a participar en la nueva edición de ‘Menudo es mi pueblo’, el programa que elegirá el Mejor pueblo de Aragón 2022.

Risas para empezar el año

En un encuentro digital con los espectadores ambos presentadores han asegurado que van “a disfrutar, desconectar y a empezar el año con risas aseguradas». Las ‘promos’ de la cadena juegan con la capa y el edredón como complementos esenciales para esa noche. En palabras de Blanca Liso, “es toda una declaración de intenciones porque en nuestras Campanadas queremos integrar la tradición y la modernidad, lo mejor de cada casa”. Entre sus propósitos para el año nuevo, Iñaki Urrutia se apunta a un clásico: “perder peso”. Blanca apuesta por organizarse mejor y poder sacar “tiempo para mí y para poder hacer alguna cosa de las que me gustan”.

Tras las Campanadas de fin de año, Aragón TV tira de archivo y ha preparado el Especial ‘Que nos quiten lo bailao’. En él, ha recuperado actuaciones legendarias de artistas y grupos de primer nivel. Una cita con la nostalgia, la diversión y la buena música, que se prolongará hasta casi las 2:30 de la madrugada. Por el programa pasarán, entre otros muchos, El canto del loco, Amaral, Nek, La Unión, Las Ketchup, Jarabe de palo, Camela, Violadores del verso, Juanes, Melendi o Pereza.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos