Aragón TV continúa adaptando su parrilla a la crisis del coronavirus y estrena ‘Héroes’

  • El nuevo espacio, que llega a la pequeña pantalla este martes a las 21.30 horas, está dedicado a todos aquellos luchan en primera fila contra la pandemia del Covid-19.
  • La televisión aragonesa quiere reconocer la importante labor que desempeñan diferentes colectivos que trabajan estos días para superar esta crisis sanitaria y hacer posible que los demás se puedan quedar confinados en casa

Aragón TV sigue adaptando su programación a la situación excepcional que vive el país por la crisis sanitaria del Covid-19. Volcada en el interés informativo que despierta el coronavirus y como reconocimiento a quienes luchan en primera fila contra esta pandemia, Aragón TV estrena este martes, a las 21.30 horas, Héroes. La cadena aragonesa quiere rendir homenaje con este espacio a todas aquellas personas que trabajan y dan lo mejor de sí mismos para combatir esta crisis sanitaria y para hacer posible que el resto de la ciudadanía pueda quedarse en casa. Cada programa cuenta con el testimonio personal de varias de estas personas, que se enfrentan al día a día con ganas, profesionalidad y esperanza.

La periodista Aitana Muñoz (presentadora de La pera limonera, Un viaje exquisito y Reino y Corona), conversará desde su casa con personas de estos colectivos. En este primer programa, hablará con Ana Moreno, auxiliar de enfermería de neonatos; Javier Calderero, portavoz de la empresa de desinfección Tecnobio; Carlos Gracia, enfermero bombero; Daniel Molina, productor de cebolla, y Cristina Tejero, técnico auxiliar de Enfermería en una residencia.

Participación de los espectadores

Los ciudadanos y espectadores de Aragón TV también tienen su espacio reservado en el programa a través de vídeos, mensajes de ánimo y agradecimiento para estos “héroes” que luchan contra el coronavirus. Además, el programa incluirá videos en los que mostrarán actividades que los espectadores realizan en su casa o en sus balcones para pasar este período de confinamiento. Para participar pueden enviar sus videos al correo electrónico heroesaragontv@gmail.com o heroes@aragontelevision.es o al whatsapp 683 169 122, indicando su nombre completo y su lugar de residencia.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

Campaña Andalucía

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú