atraccion-a-las-4-ruedas

Aragón TV estrena su primer programa de citas: ‘Atracción a las 4 ruedas’

  • En el espacio que se estrena este miércoles, los participantes buscarán el amor en sus citas a ciegas mientras circulan con una furgoneta por las carreteras de la comunidad

Una furgoneta, dos conductores, dos rutas, tres pretendientes, una cena romántica y lo que surja. Esta es la premisa con la que arranca ‘Atracción a las 4 ruedas’, el primer programa de citas de Aragón TV, en el que varios participantes buscarán el amor por las carreteras de esta comunidad.

En el primer capítulo, el aventurero Alberto y la polifacética Lys tendrán hasta tres oportunidades de encontrar a esa persona especial. Alberto lo hará conduciendo entre Ayerbe y Sos del Rey Católico, con paradas en Biel y Uncastillo; y Lys entre Botorrita y La Fresneda con altos en Belchite y Andorra. De ellos, y también de sus pretendientes, dependerá, o no, el éxito del amor.

Con un tono fresco y desenfadado, ‘Atracción a las 4 ruedas’ se adentra en el mundo de las citas a ciegas siguiendo las conversaciones entre los protagonistas y sus copilotos. Ese viaje permitirá comprobar si hay química y puntos en común entre ellos. Sólo al término de cada etapa descubrirán si los conductores dan segundas oportunidades a sus candidatos o deciden cambiarlos por los siguientes. Y, por supuesto, sólo al final de cada capítulo se descubrirá si nuestros pilotos terminan la jornada acompañados y con el estómago lleno o solos y sin cenar.

Con una estética inspirada en las “películas de carretera” y con una banda sonora compuesta por grandes éxitos de los años 80, este nuevo formato apuesta por el entretenimiento con grandes dosis de humor.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
compañia-ilustrada-dph
campana-pipi-fcc
roba-incendios
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos