aragon-tv-salvame

Aragón TV recupera ‘Sálvame’ para sus tardes a partir de enero

  • Seis meses después de que dejara de emitirse en Telecinco y tras la aventura de sus principales colaboradores en ¡Sálvese quien pueda!, el programa regresa a la pequeña pantalla con contenidos más pegados al territorio.

Consolidar la audiencia de las tardes. Ese es el objetivo con el que el nuevo equipo directivo de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión (CARTV) recupera ‘Sálvame’. El programa que triunfó durante 14 años en las tarde de Telecinco llegará, a partir de enero, a las de Aragón TV. Eso sí, lo hará con un formato renovado y, fiel a la filosofía de la cadena: con contenidos más pegados al territorio.

Con la incorporación del magacín a su parrilla, Aragón TV quiere dar el salto a la primera posición en el ranking de cadenas autonómicas más vistas. En la actualidad, es segunda, por detrás de TV3, con una cuota de pantalla del 11,3% en noviembre y una media de 336.000 espectadores cada día.

Ahora solo resta conocer quién presentará el ‘Sálvame’ aragonés y quiénes integrarán la nómina de colaboradores. Algo que no es nada fácil. No por el tipo de programa ni por las condiciones económicas. Y es que, al tratarse de una inocentada, es totalmente imposible que esto se lleve a cabo.

¡Feliz día de los Santos Inocentes desde la redacción de Extradigital!

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos