aragon-tv-aqui-y-ahora

Aragón TV refuerza la información y la actualidad en sus mañanas con el estreno de ‘Aquí y ahora’

  • El nuevo magacín de actualidad, presentado por Miriam Sánchez, abordará la actualidad de las tres provincias aragonesas, de lunes a viernes a las 12 horas.
  • El programa contará con colaboradores como Sergio del Molino, Javier Sierra, Javier Gállego, Encarna Samitier, Cristina Monge, Verónica Fumanal, Eva Pérez Sorribes, Cónrad Blásquiz, Luis Miguel Gabás, o el sociólogo Juan Delgado, entre otros

Aragón TV estrena este lunes un nuevo magacín de actualidad en una apuesta clara por las mañanas. De lunes a viernes y a las doce del mediodía, Aquí y ahora abordará la actualidad diaria de las tres provincias aragonesas. El nuevo programa de la cadena aragonesa tendrá la mirada puesta en la situación de pandemia originada por el Covid-19, pero también en la información política, social, económica y cultural, así como en el medio ambiente o los sucesos.

La periodista Miriam Sánchez se pone al frente de este nuevo magacín, bajo la dirección de Alba Gimeno. La conocida cara de Aragón TV estará acompañada cada día de periodistas del panorama regional y nacional con quienes, en Aquí y ahora, analizará en profundidad las principales noticias del día.

Además, un amplio equipo de reporteros ofrecerá de forma rigurosa y veraz los principales asuntos de la actualidad que conciernen a los aragoneses. Y el periodista Jesús Nadador completará la información desde una gran pantalla a través de datos, cifras o detalles, de forma didáctica y visual.

Un importante plantel de colaboradores

El programa contará con colaboradores como Sergio del Molino, Javier Sierra, Javier Gállego, Encarna Samitier, Cristina Monge, Verónica Fumanal, Eva Pérez Sorribes, Cónrad Blásquiz, Luis Miguel Gabás, o el sociólogo Juan Delgado, entre otros.

El espectador de Aquí y ahora va a tener una nueva perspectiva multipantalla a través de la cual se subrayarán los diferentes acontecimientos en tiempo real, se aportarán informaciones de última hora y se avanzarán los siguientes contenidos del programa. Las redes sociales y las videoconferencias también serán elementos esenciales de Aquí y ahora, el nuevo magacín de las mañanas de Aragón TV.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú