- Con una audiencia del 28,3%, la televisión aragonesa fue líder tanto en la comunidad como entre las cadenas autonómicas.
Aragón TV se ha coronado como la cadena más vista en Aragón y entre las autonómicas el Día del Pilar, con una cuota de pantalla del 28,3%, un dato que casi duplica a la segunda opción. A lo largo del día, casi medio millón de espectadores han contactado con la televisión aragonesa. ‘La Ofrenda de Flores’, con una duración de 12 horas, ha sido líder, tanto en la franja de mañana como de tarde, con más de 300.000 espectadores únicos en cada uno de los dos tramos.
El informativo Aragón Noticias 1, con un 49,9% de cuota de pantalla, ha anotado su tercer mejor dato histórico. En este sentido, ha sido lo más visto del día en Aragón, con una media de 130.000 espectadores y 183.000 contactos.
Este Día del Pilar, Aragón TV ha liderado, además, en las preferencias de todos los tramos de edad, desde los más jóvenes a los mayores, y también ha sido lo más visto tanto en ciudades como en pequeñas localidades.
‘Extraordinarios: Pasión por la jota’ se ha posicionado como el contenido musical más visto del día, con 176.000 espectadores únicos. El primero de los capítulos de ‘El tesoro de la Virgen del Pilar’ se ha posicionado como el programa cultural más visto del día en Aragón, con 118.000 espectadores únicos.