aragon-tv-audiencia

Aragón TV lidera la audiencia seis horas al día

  • La televisión aragonesa aumenta en septiembre su ventaja sobre el resto de cadenas en la franja de 12 del mediodía a las 18 horas.
  • Con una cuota de pantalla media del 9,9%, Aragón TV es la segunda mejor autonómica y contacta cada día con 321.000 aragoneses

Septiembre se ha cerrado con un nuevo crecimiento de la audiencia de Aragón TV en la franja central del día. La televisión aragonesa afianza su liderazgo sobre el resto de cadenas desde las 12 del mediodía a las 18 horas, con más del 15% de cuota de pantalla, cuatro décimas más que el mes anterior. Los buenos registros de los Informativos, Atrápame si puedes, El campo es nuestro Aquí y ahora y el cine del oeste han hecho posible este liderazgo.

Con una audiencia mensual media del 9,9%, Aragón TV ha terminado septiembre como segunda mejor autonómica, empatada con la televisión de Galicia. A lo largo del mes, casi un millón de aragoneses han contactado con su televisión autonómica, 321.000 lo han hecho diariamente, 20.000 más que el mes anterior.

Aragón Noticias 1 ha sido el programa más visto de la cadena con más de 70.000 espectadores de media y una cuota de pantalla que ha superado el 30%. El tiempo ha sido el espacio que mayor fidelidad ha registrado, cerca del 90% de fidelidad. Lo más visto de todo el mes ha sido, precisamente, la primera edición del informativo del miércoles 28, que ha superado los 97.000 espectadores de media. El programa no informativo más visto ha sido El campo es nuestro del jueves 22, que ha reunido una media de 66.000 espectadores. Otros espacios que han sobresalido han sido Objetivo Aquí y ahora, ambos con cuotas que han superado en más de un punto la media de la cadena.

Nuevas propuestas

En septiembre, la cadena ha estrenado nuevos formatos como Vanity Farm. El programa ha sido el contenido no informativo con mayor número de contactos (106.000 de media), o Conexión Aragón. La nueva temporada de Atrápame si puedes ha comenzado con fuerza con una cuota media del 27,4% y 40.000 espectadores de media.

El partido amistoso de la selección sub 21, España-Noruega ha logrado un excelente registro, al reunir al 20,2% de la audiencia. En el plano deportivo, han destacado también los encuentros del Casademont Zaragoza-Movistar Estudiantes (13.000 espectadores) y la prueba cicloturista Quebratahuesos (13.000 espectadores).

La película más vista del mes ha sido el western Honor y venganza. Ha logrado 52.000 espectadores de media y el 19% de cuota de pantalla. La película de prime time más vista ha sido Mañana empieza todo, con el12,5% de media la noche del sábado 17.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
zaragoza_no_es_un_cenicero_2023
banner-compañia-ilustrada
vacunacion2022-boton
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos