La productora de Manu Sánchez refuerza su área de creación audiovisual. Miguel Ángel Arango es miembro de la Academia de Cine.

Miguel Ángel Arango se incorpora a «16 Escalones» para dirigir el departamento de Desarrollo de Nuevos Formatos

  • Con este nuevo fichaje, la productora de Manu Sánchez refuerza su área de creación audiovisual, responsable de formatos tan exitosos como ‘Tierra de Talento’ o ‘La Semana Más Larga’

La productora 16 Escalones, creada y dirigida por el artista y empresario Manu Sánchez, incorpora a su plantilla al director y guionista Miguel Ángel Arango. Dirigirá el Departamento de Desarrollo de Nuevos Formatos.

Con este fichaje, la productora andaluza refuerza el área de creación audiovisual. Un área responsable de formatos televisivos tan exitosos como ‘Tierra de Talento’ o ‘La Semana Más Larga’. O de documentales como ‘Creo en Ti’ o ‘Andaluz de la A a la Z’.

Con más de 20 años de experiencia, Miguel Ángel Arango es el creador para Canal Sur TV de ‘Mi Gran Noche’ o ‘Cara a Cara’. También ha sido subdirector de ‘Mi casa es la Tuya’ (Mediaset) y ‘El Show de Bertín (Canal Sur). Igualmente, guionista en ‘Todos en Casa’ producido para Televisión Española.

YouTube video

Como guionista y director de documentales, Miguel Ángel Arango ha cosechado grandes éxitos. Así, ‘Siempre Fuerte, la historia de Pablo Ráez’, fue estrenada en el XXII Festival de Málaga. ‘Joselito el Gallo, el torero sabio’ es otro título de éxito, producido para Canal Sur Televisión y TVE este mismo año,

Miguel Ángel Arango es miembro de la Academia de Cine y de la ATV Academia de Artes y Ciencias de la Televisión. Al igual que experto en mercados internacionales, siendo una referencia nacional entre los especialistas del área de Desarrollo en productoras.

Ahora se une al equipo que, bajo la batuta de Manu Sánchez y del que forman parte grandes creativos como Antonio Romera ‘Chipi’, pondrá en marcha nuevos proyectos audiovisuales con el sello de excelencia y calidad que caracterizan la marca 16 Escalones.

Plan de Expansión

Con sede en Dos Hermanas (Sevilla), 16 Escalones fue fundada en 2007 por Manu Sánchez y actualmente se encuentra inmersa en un ambicioso Plan de Expansión.

Tras la puesta en marcha el pasado mes de mayo de su División de Eventos, la apertura de su propio plató de televisión y cine y su salto a finales de 2020 a Castilla y León para la apertura de una nueva delegación,  16 Escalones es hoy una de las productoras más sólidas y solventes del territorio nacional y colabora con multitud de instituciones públicas y privadas. 

Nacida en la tele, las ganas de seguir creando desde Andalucía para el mundo llevaron a Manu Sánchez y a 16 Escalones al teatro, al documental, a la publicidad, a la promoción cultural y a la comunicación corporativa. En la actualidad un equipo de guionistas, productores, diseñadores, editores y creativos forman parte de  la familia de 16 Escalones, que ha dado vida a multitud de proyectos dentro y fuera de Andalucía y que esta misma semana estrena nueva imagen para su web corporativa www.16escalones.es

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Andalucía

Quiénes Somos
Menú