La empresa ARATECH lifestyle technology, dedicada a IT y consultoría y con más de 10 años de experiencia, busca un marketing manager.
¿Cuáles serán las funciones?
- Gestionar el equipo y los proveedores con el objetivo de mejorar el posicionamiento de la identidad corporativa y la imagen de marca.
- Diseñar e implementar el plan de marketing y comunicación (on y off-line).
- Coordinar creatividades online (banners, pop-ups, animaciones digitales, emailing, etc.) y offline (vinilos, prensa, revistas, señalética, etc.).
- Evaluar y medir los resultados, proponiendo acciones correctivas en caso necesario.
- Contacto y negociación con proveedores y coordinación con otros departamentos.
- Planificar y ejecutar campañas de marketing digital (email, contenidos, publicidad digital…).
- Apoyo, supervisión y control del equipo a cargo.
Requisitos
- Estudios en Dirección de empresas y/o Marketing.
- Mínimo 3 años de experiencia en un puesto similar.
- Amplio conocimiento del sector.
- Identificación con la industria del deporte, una ventaja será si es en el sector del ciclismo.
- Experiencia en gestión de proveedores y personas.
- Experiencia en la elaboración de identidad corporativa e imagen de marca.
- Personalidad proactiva y abierta con mentalidad práctica.
- Nivel alto de inglés y español.