publicidad-punto-de-venta

Araven OM ayuda a las marcas con nuevas soluciones de publicidad para el punto de venta

  • La compañía de origen aragonés especializada en comunicación visual y merchandising para PLV presenta un nuevo catálogo con más de 300 propuestas personalizables, que abarcan desde el diseño hasta la instalación.
  • La empresa facilita tanto a marcas fabricantes como a cadenas de distribución lograr el objetivo de comunicar promociones y novedades, informar de las características de un producto o transmitir los valores de la marca

Araven OM quiere seguir ayudando a las marcas a comunicar. Con este objetivo, la compañía de origen aragonés sigue innovando en posibilidades de publicidad en el punto de venta (PLV), que reúne ahora en un nuevo catálogo. La publicación recoge la amplia serie de soluciones personalizables para resaltar la atención sobre el producto dentro y fuera del lineal. De esta manera, la compañía de origen aragonés se convierte en una importante aliada de marcas y retailers para distinguirse ante los consumidores. Su experiencia de más de 30 años, su servicio integral -desde el diseño hasta la instalación pasando por el desarrollo y fabricación- y su atención a las nuevas demandas sociales, como la sostenibilidad, son sus pilares y su principal aval.

El catálogo de Araven OM detalla y reúne, por primera vez y de forma independiente, la gama de productos de comunicación visual y merchandising. Su objetivo no es otro que el de atraer a los consumidores, creando experiencias únicas. Inés Calavia, responsable de Comunicación de Araven OM, ha señalado que se trata de «una muestra de lo que somos capaces de hacer». Así, la oferta incluye desde tiras de venta cruzada o ventanas promocionales, hasta bandejas y destacadores de marca para el lineal. Pero también muebles auxiliares, islas decorativas o proyectos de decoración integral.

Más de 300 posibilidades

Expositores, bandejas, stoppers y displays, cubre palets, señalización, decoración de secciones, muebles de venta a granel o iluminación LED son, entre otras muchas, las propuestas de publicidad en el punto de venta de Araven OM para diferenciarse. Son más de 300 soluciones de PLV. La mayoría son personalizables en material, tamaño o forma, para adaptarse a la imagen de marca y necesidades de cada cliente. En este sentido, el completo abanico de ideas de Araven OM ayuda a conseguir objetivos. Por ejemplo, comunicar promociones y novedades, informar de las características de un producto o ambientar una categoría. Pero también, rentabilizar el espacio o transmitir los valores de la marca.

Servicio integral y a medida

Además, Araven OM ofrece un servicio integral, que incluye diseño, fabricación, distribución e instalación de sus productos para responder de forma rápida y eficaz. Para ello, tiene fábrica propia con tecnología de última generación y un equipo especializado de diseño PLV para proponer la mejor solución a cada caso.

A Araven OM le avala en este campo una trayectoria de más de 30 años como referente de la comunicación visual, la ordenación y la promoción en el punto de venta en España y Latinoamérica. Numerosas marcas y retailers de primer nivel nacionales e internacionales han confiado ya sus proyectos de publicidad en el punto de venta. De esta forma, Inés Calavia ha incidido en «el conocimiento completo del mercado y sus requisitos» como seña de identidad destacada de Araven OM.

El nuevo catálogo desarrolla todos estos aspectos y trata cuestiones como las características y usos de los diferentes materiales. También recoge ejemplos prácticos que permiten a cada marca o enseña elegir las acciones de publicidad en el punto de venta que mejor respondan a sus deseos y necesidades reales. Y, de esta forma, contribuir al éxito de su negocio.

Y es que los consumidores valoran cada vez más estos elementos. Así se puso de manifiesto en el estudio de AECOC Shopperview de 2020 «Cómo trabajar la visibilidad en el punto de venta en tiempos de covid 19», elaborado en 2020, en colaboración con Araven OM. El 69,5% considera que un lineal bien ordenado y visible hace que se compre más. Además, la localización de promociones es un factor clave: el 95% se fija en carteles que ayuden a identificar productos y categorías, un 30% más que antes de la pandemia.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
zaragoza_no_es_un_cenicero_2023
banner-compañia-ilustrada
vacunacion2022-boton
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos