María Crespo, Arena Media.

Arena incorpora a María Crespo para reforzar el área de nuevo negocio

  • La agencia de comunicación integrada y medios quiere reforzar las labores en sus oficinas de Madrid y Barcelona.
  • Crespo trabajará como agente de valor gestionando las cuentas de distintas compañías.

Arena ha anunciado la incorporación de María Crespo como Growth Manager & Business Consulting Manager al equipo para reforzar todos los servicios. En esta nueva etapa trabajará como agente de valor en el equipo que gestiona cuentas como las de Naturgy y Reckitt. La incorporación de Crespo a la compañía llega tras una dilatada experiencia en el desarrollo de negocio y comunicación.

María Crespo es licenciada en Publicidad y RRP, con la mayor parte de su trayectoria profesional desarrollada en agencias. Comenzó en Havas Media Chile, estuvo en OMNICRON y en 2017 dio el salto a DHP Media España. En esta última formó parte del equipo de Business Development. Además, también ha trabajado del lado del cliente en el departamento de Marketing de LVMH Iberia, entre otros.

Arena, la agencia especializada en comunicación integral y medios, ha fichado a María Crespo para incorporarla al equipo de Vanesa Nieto, Growth Director & Business Managing Partner. “María cumple con lo que esperamos de nuestro equipo: un perfil emprendedor y que siempre destaca por su curiosidad, franqueza y generosidad”, señala Nieto.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Extradigital 300x600_Sara
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú