arena-equipo-digital-barcelona

Arena refuerza su equipo digital de Barcelona con dos fichajes

  • César Sánchez aportará a la agencia su expertise en desarrollo digital de estrategias desde su puesto como Media Development Expert.
  • Rubén Castilla se encargará de liderar el equipo Performance en su posición de Media Development Team Leader

El equipo digital de la oficina de Arena en Barcelona se refuerza con la incorporación de César Sánchez como Media Development Expert y de Rubén Castilla como Media Development Team Leader. Sánchez reportará a Vanesa Nieto, Business Manager Partner & Grow Director, y Castilla a Roger Bargalló, Operations Lead.

Desde su nueva responsabilidad como Media Development Expert en Arena Barcelona, César Sánchez aportará al equipo digital su conocimiento y experiencia en desarrollo digital de estrategias buscando aportar ángulos diferenciales para la consecución de los objetivos del portfolio de clientes de la agencia. Licenciado en Publicidad y RRPP por la Universidad Pompeu Fabra, Sánchez llega a Arena tras su paso por la agencia WINK.

Por su parte, Rubén Castilla se incorpora a la oficina de Arena en Barcelona como Media Development Team Leader y desde esta posición liderará el equipo Performance, orientado a la excelencia operativa y a aportar valor al negocio. Tras pasar más de cuatro años trabajando en Reino Unido en una agencia de puro performance, ha sido Performance Manager en PHD . En su última etapa, Castilla ha trabajado como Customer Acquisition Leader en un anunciante puro digital, CornerJob.

Nuevo talento

Respecto a la incorporación de César Sánchez al equipo digital de la agencia, Vanesa Nieto, Business Manager Partner & Grow Director de Arena Barcelona, ha comentado que “César es un activo de gran valor, por sus conocimientos y actitud proactiva, challenger y comprometida con los resultados del negocio de los clientes”,

Por su parte, Roger Bargalló, Operations Lead de HMG, ha destacado que Rubén Castilla,es experto en resultados, concretamente, en Performance Digital, “por lo que su valor es muy claro: visión, control y resultados de negocio”.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú