banco-de-alimentos-de-madrid

Arnold Fullsix CX es la nueva agencia digital de la Fundación Banco de Alimentos de Madrid

Fundación Banco de Alimentos de Madrid se encuentra inmersa en un proceso de digitalización y cambios. Movimientos que ha tenido que realizar para abordar las nuevas necesidades derivadas de la pandemia. También aquellas a las que tendrá que hacer frente FBAM en materia de ODS y cumplimiento de la agenda 2030. Por ello, Banco de Alimentos de Madrid ha llevado a cabo un concurso de agencias, en el que ha elegido a Arnold Fullsix CX para la creación y desarrollo de su nueva web corporativa. El objetivo a nivel de comunicación será incrementar la visibilidad de la labor social que realiza la FBAM. Su misión es conseguir gratuitamente alimentos y evitar su desperdicio, aprovechando aquellos que son aptos para el consumo humano. De esta forma se fomenta, además, la economía circular, al distribuirlos entre las personas más desfavorecidas de la Comunidad de Madrid, a través de entidades benéficas.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú