campus-cine-y-series

Arranca el campus de cine y series La Inmortal

  • La participación, previa inscripción, puede ser presencial, en la Filmoteca de Zaragoza, o en formato online.
  • El encuentro contará con la presencia de la actriz Tamara Casellas, que, junto a la directora Júlia de Paz Solvas, presentará ‘Ama’, así como de Rodrigo Sorogoyen y los directores de ‘Destello bravío’, ‘Un perro ladrando a la Luna’, ‘A media voz’ o ‘La primera mujer’, entre otros

El campus de verano de cine y series La Inmortal, organizado por la Asociación de Informadores Cinematográficos, arranca este 2 de julio en Zaragoza. La cita, que se podrá seguir de manera presencial, en la Filmoteca de Zaragoza, o en formato online, contará con la presencia de reconocidos profesionales del sector, que compartirán con los asistentes las claves para afrontar ciertos retos y aspectos estratégicos de las profesiones del audiovisual.

Algunas de las últimas asistencias confirmadas son las de Tamara Casellas, ganadora de la Biznaga de Plata a la mejor actriz, y la directora Júlia de Paz Solvas para presentar ‘Ama’, cinta que recibió también el Premio Feroz Puerta Oscura a la mejor película del festival.

Temas de actualidad

Cada una de las jornadas se dedicará a un tema de la actualidad del cine y las series, tratando de tomar el pulso a la industria audiovisual. Así, se celebrará el “Día de Segundo de Chomón”, dedicado a las industrias técnicas y efectos visuales, mientras que en el resto de jornadas el periodismo cinematográfico, los festivales, la dirección de fotografía, el desarrollo profesional y de proyectos, la comunicación para cineastas y el mundo de la interpretación serán los temas principales. Además, el próximo viernes, 9 de julio, el director y guionista Rodrigo Sorogoyen impartirá una clase magistral.

La Inmortal está organizado por la Asociación de Informadores Cinematográficos de España (AICE), que convoca los Premios Feroz y organiza el festival de cine y series Lo Que Viene. El campus cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Zaragoza y con la colaboración de la Academia del Cine de Aragón, la Asociación de Productores de Aragón (Aproar) y Entremedios, del Grado en Periodismo de la Universidad de Zaragoza.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
alqulila-zaragoza

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú