Arranca en Barcelona la feria del audiovisual ISE 2024

  • Una de las novedades destacadas de la presente edición es la Cumbre Audiovisual Europea y Latinoamericana (ELAS), que busca fortalecer los lazos de innovación entre ambos continentes.

Desde hoy 30 de enero y hasta el 2 de febrero, Barcelona será sede de Integrated Systems Europe (ISE) 2024, la feria de tecnología audiovisual e integración de sistemas, que este año se expande, ocupando ocho pabellones de la Fira de Barcelona, con lo cual será un 30% más grande que en ediciones anteriores. Además, se espera que la feria atraiga el mayor número de visitantes de su historia, consolidando su posición como evento para profesionales del sector.

ISE 2024 ofrecerá un amplio programa de contenidos, con nueve conferencias que abordarán temas críticos para la industria audiovisual y la integración de sistemas, incluyendo la Smart Buildings Conference y la Digital Signage Summit. Charlas técnicas, impartidas en inglés y español, complementarán este programa.

Una de las novedades destacadas de la presente edición es la Cumbre Audiovisual Europea y Latinoamericana (ELAS), que busca fortalecer los lazos de innovación entre ambos continentes. Este evento reunirá a representantes gubernamentales y líderes del sector audiovisual de Europa y Latinoamérica, reforzando las conexiones entre personas, organizaciones, empresas y países. La iniciativa cuenta con el respaldo de la Generalitat de Cataluña y el Ayuntamiento de Barcelona.

Acciones y espacios destacados de ISE 2024
  • 1.300 expositores, entre los que se incluyen más de 80 empresas que debutan en ISE 2024.
  • La Drone Arena, de 700 metros cuadrados.
  • El Museo del Audio de ISE ofrecerán algunos clásicos de la historia del audio, como Dark Side of The Moon de Pink Floyd.
  • En el recinto ferial se podrá ver el yate terrestre del America’s Cup Team New Zealand.
  • El túnel del tiempo ISE, en el que se mostrarán los 20 años de avances tecnológicos en ISE
  • Un escenario Plug and Play, con una serie de conferencias, mesas redondas y tertulias, dará la oportunidad a las empresas emergentes de mostrar sus soluciones.
  • ISE Tech Tours llevarán a los visitantes a instalaciones clave de Barcelona.
  • Búsqueda del tesoro ISE para conseguir premios en la sala de exposiciones.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos