Arranca la IX Semana de las Redes Sociales y la Comunicación de Castilla y León

  • La CVE presenta, del 5 al 8 de junio, un amplio cartel donde habrá espacio para hablar del mundo digital, la empresa y las Redes Sociales.
  • ‘Tuiteros’ tan relevantes como Alfredo Vela o Fátima Martínez forman parte de un programa que cuenta con 27 ponentes de distintos ámbitos de la sociedad digital y empresarial.

Un año más, y van nueve, la Confederación Vallisoletana de Empresarios celebra la Semana de las Redes Sociales y la Comunicación de Castilla y León. Se trata de un evento de Marketing y Comunicación dirigido a pymes y del que se espera, como cada edición, contar con gran afluencia de público para disfrutar, aprender y compartir experiencias con expertos de diversas temáticas relacionadas con el mundo digital y las redes sociales.
Personajes tan relevantes en Twitter como Alfredo Vela o Fátima Martínez, profesionales dedicados al marketing y la comunicación en empresas como InfoJobs o Vodafone o, incluso, representantes de los clubes de fútbol, baloncesto, balonmano o rugby de Valladolid serán algunos de los encargados de las charlas que disfrutarán los asistentes.
Desde la CVE, y con motivo de la presentación de las Jornadas, destacan que «las redes sociales son una realidad en el mundo empresarial. Resulta complicado imaginar un mundo distinto del actual donde gran parte del contacto social entre empresas, trabajadores, proveedores y clientes se lleva a cabo también a través de estos canales. La adaptación es básica para desenvolverse correctamente y así obtener las mejores ventajas posibles para nuestra organización«.
El Blockchain, la medición en redes, turismo y gastronomía, marca personal, estrategias para pymes, protección de datos… Son sólo una pincelada de los temas a tratar en cuatro intensos días donde 27 ponentes resolverán dudas y debatirán con todos los asistentes a las Jornadas.
La Semana de las Redes Sociales y la Comunicación dará comienzo este martes con una presentación inicial a la que seguirá la primera las charlas »Qué es Blockchain y por qué deben conocerlo las empresas?‘, de la mano de Jorge de los Reyes, Asesor Jurídico de Social Media Fidelity Management.
Este año tampoco dejarán de lado aspectos tan importantes en el día a día de cualquier empresa u organización como son la gestión de los Recursos Humanos, la transformación digital o la marca personal de directivos y empleados.
Aquí el programa completo de la Semana de las Redes Sociales en Castilla y León.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú