Arranca la nueva temporada de El Faro en 8 Mediterráneo con Luis Montes

  • El programa volverá a contar con más de 40 representantes del periodismo, la política, la sociedad o la economía de la Comunidad Valenciana.
  • Incluye en esta temporada importantes cambios en su horario de emisión y en su formato, diferenciando entre la información y la opinión

La 8 Mediterráneo, la televisión autonómica de la Comunidad Valenciana, presenta la décimocuarta temporada de «El Faro». El conductor del programa y por tercera temporada será el periodista Luis Motes, acompañado de su elenco habitual de colaboradores al que incorpora nuevos nombres. El Faro volverá a contar con más de 40 representantes del periodismo, la política, la sociedad o la economía de la Comunidad Valenciana.

El Faro seguirá siendo un programa de análisis y debate, pero incluye en esta temporada importantes cambios en su horario de emisión y en su formato, diferenciando entre la información y la opinión. La cabecera arrancará a las 20′30 horas con un resumen de las principales noticias del día en «Noticias 8-El Faro».

Casi 7.000 ediciones y 14 años en antena consolidan un espacio de TV en una parrilla, pero también obligan a sus responsables a actualizar su formato para mantener su consideración como espacio de referencia. 120.000 telespectadores de Valencia, Alicante y Castellón conectaron diariamente en el primer semestre de 2020 con «El Faro», el espacio informativo, de actualidad y debate con más años en antena en el panorama televisivo valenciano nació en 2006.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

Campaña Andalucía

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú