Arranca la tercera temporada de «Eufòria» en TV3

  • La nueva temporada presenta importantes novedades entre las que cabe destacar un nuevo jurado y cambios en la mecánica del concurso.

Después de los emocionantes castings, arranca por fin la tercera temporada de «Eufòria» en TV3 este viernes 1 de marzo a las 22:00 con su primera gala. La nueva temporada presenta importantes novedades entre las que cabe destacar un nuevo jurado, cambios en la mecánica del concurso y la participación de 16 concursantes destacados en la primera actuación en vivo.

Entre los concursantes se cuentan El Rangel, La Lluna, Xavi Noms, Dounia, Pau Culleré, Tamara, Valèria, Lluís, Julien, Maria, Bita, Yuk, Hugo, Aina da Silva, Misty y Fredrick, que debutarán en esta primera gala interpretando un variado repertorio musical, que incluye éxitos internacionales como «Chandelier» de Sia y «Blinding Lights» de The Weeknd, así como versiones actualizadas de los temas más célebres.

En el nuevo jurado encontramos caras nuevas, ya que Alfred Garcia y Albert Sala se unen a Carol Rovira, que regresa para valorar las actuaciones de los concursantes, como lo hizo en la temporada anterior. Entre los cambios más significativos que presenta la mecánica del concurso, señalar que el número de concursantes en la zona de peligro después de cada bloque de cuatro actuaciones quedará abierto, y el jurado tendrá la libertad de enviar a uno, dos, tres o cuatro de ellos, o incluso de salvarlos a todos.

En el equipo de preparadores, los nuevos nombres que encontramos son Natàlia Palomares, en coreografía, y Alfons Nieto en interpretación. Ambos se unirán a Dani Anglès para tratar de salvar a los concursantes de la zona de peligro.

Esta primera gala, en definitiva, promete ser todo un bombazo. Que empiece el espectáculo.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos