Publicatessen

Arranca la XV edición de Publicatessen

  • Segovia acoge, una vez más, el Festival dirigido a los estudiantes que quieran conocer en primera persona a grandes profesionales del mundo de la Publicidad y las Relaciones Públicas.
  • Con el lema ‘Revolución Publicitaria’, en las jornadas de este año participarán un total de 27 profesionales y se realizarán 18 talleres para que los asistentes.

¡Ya está en marcha la XV edición del ‘Publicatessen‘ de Segovia! Desde hoy lunes, y hasta el próximo jueves, pasarán por la ciudad del acueducto algunos de los grandes referentes publicitarios españoles.

El festival, organizado por los alumnos de cuarto curso de Publicidad y Relaciones Públicas, lleva el lema ‘Revolución Publicitaria’ y pretende facilitar que los alumnos conozcan, en primera persona, a grandes profesionales del sector. Es, dicen, «una gran oportunidad para que los alumnos entren en contacto con los profesionales del sector y conozcan de primera mano la actualidad y tendencias futuras».

En esta ocasión, participarán un total de 27 profesionales y se realizarán un total de 18 talleres en los que los alumnos podrán aprender de forma práctica de la mano de los profesionales.

El programa de Publicatessen

Día 1. 17 de abril – Lema: “Liberté – la libertad del pensamiento y de la creatividad”.

– Ana Isabel Terrés Hernández, marketing manager de DÍA GROUP.

– Rafa Fortis, director de la prestigiosa escuela creativa de Madrid TAG (THE ATOMIC GARDEN).

– Sofía Moreno, CEO de Hemisferio Derecho.

– Cristina Padilla, CEO de Ferve studio, un estudio especializado en diseño.

– Xavier Mira Mascarell, director, creativo y fotógrafo.

Día 2. 18 de abril – Lema: “Egalité – la igualdad en la profesión”.

– Daniel Herranz y Javier Blanco, fundadores de Okami.

– Oscar Riego, CMO del festival Bombastic.

– Itziar Oltra, fundadora de Todo Es Marketing y ex-community manager de Air Hoping.

– Sara López Benito y Álex Gutiérrez Pérez, fundadores de la agencia Saguaro.

– Francisco Moreira -director general de Digital Tech Events-, junto a Sofía Crellano -marketing manager- y Yanire Rubio -event coordinator-.

– Miguel Bayo Cuevas, ex-community manager de Ron Barceló y content creator.

Día 3. 19 de abril – Lema: “Fraternité – la igualdad entre los trabajadores en las agencias”.

– Paula Ruiz – CEO e influencer – y Álvaro Chinchilla -CEO y creativo-, fundadores de 2MILCOSAS.

– Luciana Simoncelli, head of PR de Platanomelón.

– Los socios fundadores y directores generales creativos de la agencia La Despensa, Javier Carrasco y Miguel Olivares – actual director del festival El Sol-.

– Óscar Alonso, CEO de 72Kilos.

– Neil Rodrigo Jiménez, SVP LatAm director de Asylum Marketing.

Día 4. 20 de abril – Lema: “Publicité – la revolución de las ideas”.

– Ana Nieto Bravo, trade marketing manager Jr de Grefusa.

– Alejandro Marcos Moraga, CMO de Team Herectics.

– Neil Rodrigo Jiménez nuevamente, SVP LatAm director en Asylum Marketing.

Para terminar Publicatessen, los asistentes podrán disfrutar de un concierto de ONLY.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.