Arrancan las celebraciones del 25 aniversario de Constantí Ràdio

  • Un documental nos ofrece un viaje audiovisual a través del pasado, presente y futuro de la emisora, destacando en él la participación de más de treinta personas que han formado parte de ella.

El pasado viernes 19 de enero daban comienzo las celebraciones del 25 aniversario de Constantí Ràdio, que tendrán continuidad con la celebración de otros varios eventos a lo largo del año. Esta primera actividad consistió en una cena y en la presentación de un documental que pasa revista a los 25 años de historia de la emisora. En la gala, la música corrió a cargo del grupo de versiones Ready to Rock.

El documental nos ofrece un viaje audiovisual a través del pasado, presente y futuro de la emisora, destacando en él la participación de más de treinta personas que han formado parte de Constantí Ràdio en sus diversas etapas. Las celebraciones conmemorativas planeadas en adelante, incluyen una exposición fotográfica, una charla sobre medios y comunicación local y un concierto para la Fiesta Mayor en verano.

Iniciativas, en fin, que constituyen una excelente manera de celebrar y reconocer la contribución de Constantí Ràdio a Tarragona a lo largo de los años, involucrando a los oyentes y resaltando la importancia de los medios de comunicación local. El abanico de eventos, desde la exposición hasta el concierto pasando el documental, proporcionará a la audiencia una visión completa y emotiva del impacto de la emisora en la comunidad local.  

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos