-
El resultado es una evolución de la marca hacia un visual más moderno y dinámico, manteniendo elementos originales como el color y la composición
-
El nuevo packaging simplifica la estructura gráfica que facilita la legibilidad y el reconocimiento en punto de venta
La agencia murciana Artsolut es la responsable de la actualización de la marca Merry, líder en el mercado nacional de vinagres. El resultado del trabajo es una evolución de la marca hacia un visual más moderno y dinámico, manteniendo elementos originales como el color y la composición. Para el packaging la agencia ha optado por una simplificación de la estructura gráfica que facilita la legibilidad y el reconocimiento en punto de venta.
Bajo la 25, JR Sabeter fabrica y distribuye una gran familia de productos de vinagre, derivados, salsas y siropes para repostería. Hasta la fecha de la actualización había bastante incoherencia en cuanto al diseño de packaging.
El reto de los creativos murcianos fue la realización de los diseños de toda la gama manteniendo y potenciando la línea base de todos los envases, mismo tipo de letra, tamaño y un diseño más sencillo y limpio dejando bastantes zonas en blanco para que tanto la fotografía como el texto fuesen bastante visibles en el punto de venta.
JR Sabater tenía la necesidad de un material gráfico práctico donde poder incluir todos los productos con sus características técnicas, ingredientes y formatos. Un dossier técnico para sus clientes que fuese práctico y que de un solo vistazo se pudiera ver toda la gama.