arturo-gonzalo-comunicacion-repsol

Arturo Gonzalo sustituye a Begoña Elices al frente de la Comunicación de Repsol

  • La actual presidenta de la Asociación Española de Anunciantes deja la compañía tras una dilatada carrera profesional, pero seguirá formando parte del Patronato de la Fundación Repsol.
  • Los cambios son resultado de la decisión de la compañía energética de adaptar su estructura directiva al Plan Estratégico presentado recientemente

Repsol ha aprobado una nueva estructura organizativa para desarrollar el Plan Estratégico presentado recientemente por la compañía. Y en esa nueva organización, el hasta ahora director general de Personas y Organización, Arturo Gonzalo, sustituirá a Begoña Elices, en la Dirección General de Comunicación, Relaciones Institucionales y Gabinete de Presidencia de Repsol. Arturo Gonzalo tendrá igualmente responsabilidad sobre el área de Auditoría, Control y Riesgos.

La actual presidenta de la Asociación Española de Anunciantes deja la compañía tras una dilatada carrera profesional. No obstante, Begoña Elices continuará formando parte del Patronato de la Fundación Repsol.

Arturo Gonzalo Aizpiri, que es miembro del Comité Ejecutivo Corporativo desde marzo de 2016, forma parte del equipo de Repsol desde el año 1990. A lo largo de más de 20 años, el nuevo director general de Comunicación, Relaciones Institucionales y Gabinete de Presidencia ha desempeñado cargos de responsabilidad en diversas áreas de la compañía, como Investigación, Medio Ambiente, Seguridad y Calidad y Medios. En este tiempo, ha ejercido también responsabilidades públicas como director de la Agencia de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid y secretario general para la Prevención de la Contaminación y del Cambio Climático en el Ministerio de Medio Ambiente.

Docencia y publicaciones

Gonzalo es doctor cum laude en Ciencias Químicas por la Universidad Complutense de Madrid, además de haber cursado el Programa de Desarrollo Directivo (PDD) del IESE Business School. Además, ha ejercido actividad docente en diversas instituciones, además de publicar artículos en revistas españolas e internacionales.

Así, la nueva organización responde a los objetivos de transformación y aceleración de la transición energética, y está orientada a los grandes retos de negocio y corporativos que va a abordar en los próximos años. “La nueva estructura directiva dota a la compañía de mayor agilidad en su transformación, aumenta su capacidad para poner al cliente en el centro de su actividad, impulsa el desarrollo digital y facilita la ambición de ser líderes en la descarbonización”, ha explicado el consejero delegado de Repsol, Josu Jon Imaz.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

Campaña Andalucía
Too Good To Go y Fundación Ebro, a través de Arroz SOS, se unen para declarar, a partir de ahora, el 26 de diciembre como ‘El Día S’ (#ElDíaEse).

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú