- La acogida del spot ha sido espectacular, puesto que totaliza ya más de medio millón de visitas.
Pese a que no fue fundada hasta 2018, la marca de ropa Nude Project ha querido hacer un homenaje a ‘Cámara Café’, la celebérrima serie que empezó a emitirse en 2002 y que, tras numerosas temporadas y reboots, acumula ya 530 capítulos emitidos y más de 1400 episodios grabados. Y qué mejor para ello que fichar a Arturo Valls, uno de sus más destacados protagonistas.

El spot, que puede verse en la cuenta oficial de Instagram de la marca, no promociona en esta ocasión ropa ni nuevos productos de la marca. Por el contrario, se ha creado para anunciar la inauguración de su Nude Café by GoodNews en la planta baja de sus nuevas oficinas.
La acogida del mismo ha sido espectacular, puesto que totaliza ya más de medio millón de visitas, y todo apunta a que está cumpliendo con los objetivos de la marca, que manifiesta que fue ideado para “unir a dos generaciones totalmente opuestas: la Generación X, los espectadores sin igual de la comedia desde su estreno en el año 2.000, y la Generación Z, el público objetivo de Nude Project”. El proyecto ha sido desarrollado por el equipo interno de la marca de ropa.