Arturo Valls resucita ‘Camera Café’ en la campaña de Nude Project

  • La marca recrea una de las escenas del famoso programa de televisión
  • El valenciano Arturo Valls se une a esta campaña recreando las escenas del mítico programa

Nude Project, marca de ropa fundada en 2018, ha inaugurado su Nude Café by GoodNews en la planta baja de sus nuevas oficinas, un nuevo concepto que fusiona el café “Grab&Go” y la moda streetwear. Para anunciar esta nueva apertura, la marca aboga por la nostalgia y versiona el famoso programa de “Cámara Café” en un cómico spot con Arturo Valls como protagonista. En apenas horas, el post publicado en su Instagram ha alcanzado más de 371.000 visualizaciones.

Se trata de un spot que nos traslada a los años 2000 en los que “Cámara Café” era el programa predilecto del día y en el que el “Nude Café” pasa a ser el verdadero protagonista uniendo a dos generaciones totalmente opuestas: la generación X, los espectadores sin igual de la comedia, y la generación Z, el público objetivo de Nude Project.

La pieza audiovisual comienza con Bruno Casanovas y Alex Benlloch, CEOs de Nude Project, tomándose un café y mostrando su preocupación por el éxito de este nuevo concepto de café cuando Jesús Quesada, el personaje que interpretaba Arturo Valls en la serie, interrumpe en la secuencia dispuesto a probarla a la vez que comienza a criticar el día a día y las ocurrencias de las nuevas generaciones como pedir leche de soja.

La marca Nude Project ha inaugurado sus nuevas oficinas de 600 m2 divididas en cuatro plantas en las que se incluye su Nude Café, un nuevo concepto de café de la mano de GoodNews, una startup de café presente en Europa.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Levante

Quiénes Somos