labordeta-un-hombre-sin-mas

AS de Comunicación lidera la promoción nacional de “Labordeta, un hombre sin más”

  • La agencia zaragozana ha apostado por una estrategia centrada en la publicidad exterior y en campaña en cines.
  • El documental dirigido por Paula Labordeta y Gaizka Urresti se ha alzado con el Goya a mejor película documental

La agencia zaragozana de comunicación AS de Comunicación ha sido la responsable de gestionar la promoción nacional de ‘Labordeta, un hombre sin más’, documental dirigido por Paula Labordeta y Gaizka Urresti y que se ha alzado con el Premio Goya a mejor película documental en la XXXVII edición de los galardones de la Academia del Cine.

Ana Sa Gómez, CEO de la agencia, ha expresado su gran satisfacción al conocer estas candidaturas como protagonistas de la campaña de difusión nacional del filme. “Cuando Gaizka Urresti nos dijo que su proyecto era una realidad y que nos encargaba su promoción, fue una inmensa alegría en esta travesía por el desierto en la que estamos inmersos en el sector de la comunicación desde hace tanto tiempo”, ha subrayado. El orgullo de haber llegado tan lejos significa mucho para AS de Comunicación, ya que, como ha explicado Ana Sa, “la campaña ha sido a nivel nacional. Y que grandes profesionales como Urresti apuesten por una agencia local para una campaña nacional es maravilloso”.

Plan de acción

Tal y como ha explicado Ana SA, el plan de acción en Aragón se puso en marcha a través de varias plataformas.

  • En primer lugar, se planificó una difusión a través de sus soportes propios: Espacio Exterior Independencia / OOH Zaragoza y en aquellos que AS de Comunicación gestiona en exclusiva como delegación de Aragón para la publicidad en cines. La campaña se emitió en varias carteleras y pantallas digitales. El soporte de publicidad Espacio Exterior Independencia se compone de carteleras retroiluminadas y pantallas digitales, un lugar de referencia como fuente de información, cultural, comercial, institucional y de ocio de la ciudad, en el mejor escaparate de Zaragoza: el Paseo de la Independencia, corazón neurálgico de la ciudad, por donde se estima que pasan 1.700.000 personas pasan cada mes (Fuente: Geomex 4 semanas).
  • Première en el cine Palafox dirigida a amigos, patrocinadores e instituciones.
  • Presentación en Teruel
  • Campaña en cines de Zaragoza: Cinesa Puerto Venecia, Cinesa Gran Casa y Cines Artesiete en La Torre Outlet Zaragoza
  • Campaña en cines de Aragón: Barbastro, Binéfar, Boltaña, Monzón, Sariñena, Huesca y Teruel.

A su vez, en toda España, la promoción del documental tuvo lugar en varias localizaciones:

  • Première en Madrid en el Teatro de Bellas Artes
  • Soporte digital de gran formato, compuesta por una marquesina y seis pantallas de alta resolución. Está instaladas en pleno corazón de Madrid, en el histórico Edificio Capitol en Gran Vía 41. AS de Comunicación gestiona en exclusiva desde Aragón a través de 014 DS estos soportes especiales.
  • Campaña en cines nacionales: Barcelona, San Sebastian, Alcalá de Henares, Murcia, Valencia, Bilbao, Portugalete, Majadahonda, Santiago De Compostela, Vigo, Las Palmas, Jaén, Segovia y Talavera De La Reina.

Desde AS de Comunicación ha manifestado sentirse orgullosos de formar parte de la campaña que lleva Aragón a toda España de la mano del documental “Labordeta, un hombre sin más”.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
signos dph
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos