as-comunicacion-brusau-films

As de Comunicación y Brusau Films hacen ‘match’ por San Valentín

  • La firma especializada en comunicación exterior y la productora consolidan su ‘relación’ con el lanzamiento de la campaña ‘¡¿Qué me estás cuentando?!’
  • La acción da vida a los cuentos de la cultura popular, adaptándolos a la actualidad (realizados con IA) y proponiendo a los espectadores innovar con sus campañas de publicidad exterior

Grupo As de Comunicación y Brusau Films dan un nuevo paso y consolidan su relación con el lanzamiento de la campaña ‘¡¿Qué me estás cuentando?!’ coincidiendo con San Valentín. La acción conjunta de la firma de comunicación y la productora da vida a los cuentos de la cultura popular, adaptándolos a la actualidad (realizados con IA) y proponiendo a los espectadores innovar con sus campañas de publicidad exterior.

En concreto, la acción cuenta con tres piezas protagonizadas por unos Peter Pan, Caperucita Roja, el Lobo Feroz y Tres Cerditos millennials. Todos los spots se emitirán en las 15 pantallas digitales del Espacio Exterior Independencia / OOH Zaragoza a partir del 14 febrero, coincidiendo con el Día de San Valentín. Esta fecha no solo marca el lanzamiento de la campaña, sino que también simboliza la colaboración entre ambas agencias.

Campañas que enamoran en el mejor escenario

El Grupo As de Comunicación, con quince pantallas en el Paseo Independencia de Zaragoza y un alcance de más de 1,7 millones de impactos, (según el estudio realizado por GEOMEX en junio de 2022), se une así a la experiencia en creación de contenido de calidad cinematográfica realizada por Brusau Films. El objetivo de esta colaboración no es otro que realizar campañas creativas que enamoren, con calidad cinematográfica y presentarlas en el mejor escaparate de la ciudad: el Paseo Independencia.

Y es que, como recuerdan desde la agencia de comunicación y la productora, “el sector de la comunicación en este momento necesita dar respuesta a la necesidad de reinventar el ámbito de la publicidad exterior y que la comunicación no se planifique solo en campañas digitales”. En este sentido, ambas empresas reconocen la importancia de adaptarse a un mercado en constante evolución, donde destacar y generar un impacto significativo de las marcas, que ahora se ha convertido en una prioridad para sus clientes. De esta manera, al unir fuerzas, As de Comunicación y Brusau aprovechan sus respectivas fortalezas para generar resultados tangibles. En palabras de Jorge Pérez, director de la productora, “esta colaboración representa la suma de nuestras soluciones creativas con el mejor escenario en el centro de la ciudad.”

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos