As Publicidad busca un/una community manager de al menos 2 años de experiencia en el puesto, amante de las redes sociales, con mente despierta, creativa y buen redactor/a.
Tareas y Responsabilidades
- Establecer objetivos y estrategias adecuadas a cada marca.
- Análisis y curación de contenidos.
- Planificación, ejecución y programación de calendario de contenidos.
- Gestión, control, seguimiento y optimización de los indicadores (KPI´s).
- Coordinación para cumplir los timings establecidos.
- Propuesta de ideas y planes de contenido.
- Redacción de textos (copywriting): redacción de contenido para múltiples canales adaptado al tono de marca.
- Cobertura de eventos.
- Construir y hacer crecer las diferentes comunidades.
- Monitorizar y analizar resultados semanalmente.
- Elaborar y presentar informes de seguimiento.
- Impulsar acciones y acuerdos de colaboración con influencers.
Requisitos mínimos
- Formación en publicidad, comunicación o similar. Valorable Máster en estrategia y herramientas de Social Media.
- Tener mínimo 2-3 años de experiencia como community manager.
- Se valorará especialmente la experiencia en elaboración de contenido para nuevas plataformas (TikTok, Twitch, Snapchat, etc.).
- Se valorará el conocimiento de herramientas de diseño y edición de vídeo como Photoshop, Lightroom, Canva o Final Cut.
- Se valorará manejo de herramientas de análisis y medición de Social Media.
- Persona proactiva, con capacidad de trabajar en entornos dinámicos y cambiantes.
- Capacidad de comunicación, creativa, que vaya más allá del detalle, que valore el trabajo en equipo.
- Carnet conducir B2: para los desplazamientos ocasionales para grabar vídeos promocionales o coberturas de eventos).
- Idiomas: se valorará dominio de inglés.