Asevi reivindica la igualdad en la educación con la campaña "Casas con aire fresco"

  • La marca de productos de limpieza de Pons Químicas, y la agencia de publicidad Sra. Rushmore promueven el mensaje universal de que todos valemos lo mismo
  • La campaña digital cuenta con presencia en Facebook, Instagram, Twitter y Youtube

Asevi, marca de productos de limpieza de Pons Químicas, y la agencia de publicidad Sra. Rushmore acaban de lanzar una campaña que reivindica la igualdad desde la educación en valores en casa. Bajo las premisas “Todo empieza en casa” y “Casas con aire fresco”, la marca promueve el mensaje universal de que todos valemos exactamente lo mismo y que el cambio debe construirse desde pequeños, mediante la transmisión de ideales igualitarios de padres y madres a sus hijos.

En el spot puede verse a una madre que de manera muy íntima y natural le habla a su bebé contándole que “valemos exactamente lo mismo que cualquier hombre o mujer de este planeta”, y que esto es algo que debe defenderlo siempre, con la cabeza bien alta. Aunque en un principio puede parecer que se está dirigiendo a una niña, inmediatamente vemos que se trata de un niño gracias al chupete en el que se muestra su nombre, David. La cámara también nos muestra otros hogares en los que vemos a hombres fregando fomentando a su vez la corresponsabilidad en el hogar.

La campaña, lanzada inicialmente de forma exclusiva en el medio digital el pasado domingo 6 de mayo, cuenta con presencia en Facebook, Instagram, Twitter y Youtube. En estas plataformas se muestra la pieza corta de 20” buscando aumentar la viralización y visualización de los spots a través de las redes sociales.

Esta nueva campaña se enmarca en el posicionamiento de Asevi como marca abanderada de los hogares reales yendo ahora más allá, y dando voz y difusión a un tema muy actual y que preocupa a la sociedad, la lucha por la igualdad. En un tono comprometido y lleno de optimismo, este nuevo spot promueve la construcción de una sociedad más igualitaria inculcando los valores desde la misma infancia. Responsabilidad que recae no sólo en la mujer sino también en el hombre para construir una sociedad más justa para sus hijos e hijas.

Asevi, marca de la fabricante valenciana Pons Químicas es conocida por sus fregasuelos concentrados, sus productos de limpieza y detergentes.

La campaña retoma la senda de marcas como Puntomatic que en 2010, presentaba este spot de la mano de Shackleton.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.