¿Y cómo han sido capaz de resucitar a Lola Flores para el anuncio de Cruzcampo? Sus hijas han tenido que ver, y la tecnología mucho.

Así se hizo #ConMuchoAcento, el spot de Cruzcampo con Lola Flores

Ya lo adelantábamos ayer. Era el anuncio del que todo el mundo iba a hablar y #ConMuchoAcento se sigue comentando. Impacta en un primer momento por su contenido, por su creatividad pero la siguiente pregunta que sale paso es “¿Cómo lo habrán hecho?”. En este vídeo te lo explicar. Es realmente curioso.

La encargada de conseguir la voz, el rostro y los gestos de la artista, así como el resto de creatividad, ha sido Ogilvy. Para la agencia ha sido “todo un reto técnico para el que han sido necesarias horas y horas de material audiovisual, más de 5.000 imágenes, y un minucioso proceso de composición y postproducción, en el que Cruzcampo ha contado con la involucración personal de sus hijas”. 

Y es que Lolita y Rosario Flores han asesorado y participado para darle forma hasta llegar al resultado hiperrealista de ‘Con Mucho Acento’: la voz, los gestos, la entonación, las palabras y expresiones…

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú