campanadas en a punt

Así será el Fin de año festivo de À Punt

  • Àlex Blanquer, Òscar Tramoyeres y Maria Juan serán los anfitriones del Especial Campanades 2023

La programación de À Punt continua con su espíritu navideño esta semana, última del 2022. La noche del sábado 31 de diciembre, en el Especial Campanades 2023, la cadeba valenciana apostará por el humor y el espectáculo. Estará protagonizado por Àlex Blanquer, Òscar Tramoyeres y Maria Juan. A partir de las 22:40 horas, entraremos en el nuevo año desde el balcón del antiguo edificio de Correos en la plaza del Ayuntamiento de València, conocido ahora como Palacio de las Comunicaciones de València. Será un programa muy especial con muchas caras conocidas invitadas que empezará con una fiesta y concluirá con un brindis, como toca, después de tomar las uvas.

Durante la cena, risas están aseguradas con un especial de TàP Zàping que comenzará a las 21:30 horas y que recopilará los mejores momentos del año.  Lluís Cascant serà el maestro de ceremonias. Cabrafotuda saldrá a la calle para conocer la opinión de la ciudadanía sobre cómo ha sido el año y los buenos propósitos para el 2023. Pepa Cases se encargará de entrevistar a los ganadores del ranking del zàping del año. Además, los tres presentadores protagonizarán una de las sorpresas de la noche: el estreno de un videoclip interpretado por ellos mismos. Contarà con un cameo del cual se desvelará la identidad durante la emisión del programa.

Año Nuevo

Después de las campanadas, la fiesta continuará con el programa de karaoke Cantem-li al 2023!, los conciertos de La Fúmiga y SedaJazz con Sole Giménez. El último día del año, como es tradicional, se emitirá el discurso institucional del presidente de la Generalitat, Ximo Puig, a las 14 horas.

À Punt comienza el 2023 con el estreno, el 1 de enero, de la segunda temporada de la exitosa serie sueca El restaurant. La cadena ofrecerá dos capítulos cada domingo. Ambientada en Suecia después de la II Guerra Mundial, narra la historia de una influyente familia de Estocolmo, los Löwander, y de los miembros del personal del restaurante que regentan, el lujoso Djurgårdskällaren.

El lunes 2 de enero, comenzamos el año con un programa de Zoom. Estará dedicado al boom de la música en valenciano y que hace un seguimiento a la actuación del grupo Zoo en el Wizink Center de Madrid ante miles de personas. Había público valenciano, pero también de comunidades castellanoparlantes. Cómo ha llegado a conseguir este éxito la música en valenciano? Zoom hace un recorrido por la historia de la música en nuestra lengua. Cantantes como Raimon u Ovidi Montllor, y grupos como Al Tall o Carraixet sembraron la semilla y nos lo desvelará el equipo de Bérnar Giménez.

A continuación, À Punt continua con la música en valenciano con un especial sobre el músico Vicent Torrent formado por el documental y concierto Racons i cançons. À Punt mostrará como fue la vuelta de Torrent a los escenarios, en la preparación de su gran concierto en el Teatro Principal de València. Un testigo vivo de un personaje fundamental en la cultura valenciana reciente: miembro fundador de Al Tall, activista contra la represión franquista, recuperador de la música folk valenciana… Un perfil poliédrico, íntimo y en profundidad, en tiempo presente, a través de un documental musical.

Campanadas matinales con La Colla en Mislata

La mañana de sábado 31 de diciembre, Laia y Pau presentadores de La Colla d’À Punt estarán en la fiesta que La Colla en Ruta. Será a partir de las 10 horas desde la plaza de la Constitución de Mislata. Las dos primeras horas habrá talleres y ludoteca, actuación de Dani Miquel y los Mi, Me, Mí, Mo, Músicos y la Banda de les Feretes. A las 12 horas la fiesta concluirá con las campanadas infantiles con golosinas y fruta.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
1banner_300x600 (2)

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Levante

Quiénes Somos