- La nueva segunda camiseta del Barça, totalmente blanca y con los logos de Spotify y de Nike en el pectoral vuelve a desatar las polémicas.
- Por otra parte, el portal Footy Headlines ha hecho pública cuál será la tercera camiseta del equipo azulgrana para la próxima temporada, y en este caso el color elegido es el azul.
La nueva segunda camiseta del Barça, totalmente blanca y con los logos de Spotify y de Nike en el pectoral vuelve a desatar las polémicas, y socios y aficionados se preguntan dónde radica la estrategia de marketing. Se apela a que el blanco ya formaba parte de la indumentaria barcelonista en las décadas de los 50 y de los 70, no obstante, el desconcierto en redes es mayúsculo.

Utilizar los colores del Real Madrid, de acuerdo con el técnico en Marketing Deportivo Gerardo Molina, obedece a una “estrategia osada de Nike porque es un color tabú para los aficionados barcelonistas. Es una apuesta estratégica, ya que se fabrican en relación al consumo, así que no hay manera de perder”.

Por otra parte, el portal Footy Headlines ha hecho pública cuál será la tercera camiseta del equipo azulgrana para la próxima temporada. En este caso el color elegido se denomina “Light Aqua’” y es esencialmente azul.