aspace dejar de ser invisibles

Aspace y Campofrío, juntos por #DejarDeSerInvisibles

  • La Federación Castellano y Leonesa de Asociaciones de Atención a Personas con Parálisis Cerebral y Discapacidades Afines firma con la compañía un acuerdo con el que apoyará la difusión de la campaña de sensibilización social de la parálisis cerebral.

“Si pudieras elegir un superpoder, ¿cuál sería tu elección?, ¿la invisibilidad?, ¿el teletransporte?, ¿volar? La nuestra sería dejar de ser invisibles”. Ése es el mensaje central de la campaña de la (ASPACE) en la que Campofrío va a colaborar.

Así, la Federación Castellano y Leonesa de Asociaciones de Atención a Personas con Parálisis Cerebral y Discapacidades Afines ha firmado un acuerdo de colaboración por el que la compañía apoyará la difusión de la campaña de sensibilización social #DejarDeSerInvisibles. ASPACE pretende, de esta forma, dar a conocer la realidad de las personas con parálisis cerebral; también promover un cambio social en torno a esta discapacidad y fomentar la participación y la acción social en su favor.

Compromiso social de Campofrío

Este acuerdo forma parte del compromiso social de Campofrío. Una acción mediante la colaboración con aquellas instituciones que contribuyan a mejorar la sociedad, especialmente en las comunidades donde se encuentra presente.

“Desde Campofrío deseamos dar visibilidad a la especial situación de las personas con discapacidad y a los colectivos con necesidades especiales para mejorar su calidad de vida y la de sus familias”, afirma el director de responsabilidad social de Campofrío, José Antonio Ortuño.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos
Menú