Assistant de Gerencia y Departamento de Marketing para Centro Comercial de Almería

Se busca Assistant de Gerencia y Departamento de Marketing para Centro Comercial de Almería, con titulación en ADE, Marketing o Ciencias de la Información y una experiencia mínima de dos años en un puesto similar.

Integrado en el equipo de gerencia del centro comercial y reportando directamente al Gerente y al coordinador de Marketing de CBRE, se responsabilizará de dar el soporte adecuado al Gerente y de sustituirlo puntualmente en algunas de sus funciones cuando proceda. Así mismo se responsabilizará de dar el soporte administrativo adecuado al equipo de gerencia. Tendrá como principales funciones:

Marketing:

  •  Implementación del plan de marketing del centro: ayuda en la coordinación y aplicación de la imagen y las relaciones institucionales, atención al cliente, promoción y animaciones del complejo.
  •  Mantener comunicación constante a través de diferentes canales como la intranet con los comerciantes del centro.
  •  Asegurar que todos los elementos de comunicación a cliente final (material impreso, publicidad exterior e interior, web, etc.…) respeten los valores de la marca.
  •  Responsable de la coordinación de los eventos y acciones del centro con los demás departamentos involucrados y a su vez con las agencias o interlocutores externos.
  •  Ayuda en el desarrollo de propuestas comerciales de cesión de espacios en zonas comunes y seguimiento para la buena ejecución de las mismas por parte de externos.
  • Responsable de la coordinación y seguimiento del cliente final para la ejecución de encuestas internas, estudios de mercado, etc.

Reporting:

  • Responsable de la elaboración del informe de valoración después de cada evento y/o acción en el centro.
  • Desarrollo y actualización del presupuesto de marketing mensualmente para evitar posibles desviaciones.
  • Desarrollo de la propuesta del plan de eventos y acciones anuales del centro.
  • Desarrollo de la propuesta de la inversión en medios.
  • Responsable de la recepción de facturas, codificación previa, seguimiento de la aprobación del responsable y remisión al departamento financiero en los plazos establecidos.
  • Responsable de la elaboración del informe de afluencias semanales / mensuales según se establezca.
  • Responsable del envío del informe de guardia cada lunes por la mañana a la lista de distribución establecida según procedimiento.
  • Responsable del seguimiento de la aplicación del reglamento de régimen interno.
  • Respuesta 24 horas a cliente interno y externo.
  • Supervisión del estado general del centro y los comercios.
  • Responsable del día a día de las zonas comunes: supervisión montaje, calidad del stand, supervisión desmontaje, envío documentación, reclamar pago, etc.
  • Apoyo en recepcionar, archivar y llevar control de los documentos sobre la prevención de riesgos en el caso que la Propiedad no lo lleve directamente.

Además de otras tareas administrativas. :

  • Manejo de correspondencia, archivo, pedidos de material, almacén, gestión de cantidades de material publicitario,
  • Organización de citas, memorias y fotocopias.
  • Organización y reservas de viajes.
  • Organización de reuniones, asistir y tomar nota de la minuta así como distribuirla entre los sujetos implicados.
  • Contestar al teléfono y atender mensajes de la oficina de gerencia.
  • Apoyar en la gestión administrativa de todos los programas de marketing y promoción, en las fases de planificación, preparación y control periódico del presupuesto, las fechas y plazos para su realización.
  • Asistirá siempre que sea necesario a la función de comercialización del Centro Comercial y a la coordinación de eventos y visitas de inspección / familiarización de futuros clientes u operadores comerciales.
  • Envío de correspondencia con arrendatarios.
  • Tramitación y seguimiento de siniestros.
  • Correcta aplicación de la LOPD.
  • Tareas de apoyo en gestión Hojas de reclamación.
  • Renegociación contratos proveedores.

Más información en LinkedIn.

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