Assistant Dpto Marketing y Comunicación para Fashion Jobs en Alicante

Una prestigiosa empresa,editora de telas, de referencia en el mercado español, con difusión internacional está buscando un Assistant para el Departamento de Marketing y Comunicación para sus oficinas en Alicante:

Bajo la supervisión del Responsable del Departamento de Marketing, su responsabilidad será la creación y desarrollo de contenidos atractivos y de calidad vinculados al sector textil, así como el desarrollo de la estrategia SEO, SEM y analítica web, utilizando todos los recursos y herramientas de análisis para mejorar la presencia de la marca en la red con el objetivo de incrementar el tráfico y participación de los usuarios en las redes. Apoyará también todas las acciones de Comunicación, diseño gráfico, eventos, implementación de la marca.

Sus funciones son:
ON LINE:
•Mantenimiento y actualización webs corporativas.
•Estrategia SEO: Gestión del posicionamiento orgánico de la página web de la empresa (definir y concretar las Keywords) Optimización de la página web.
•Estrategia SEM: Creación de campañas publicitarias en redes sociales y en internet en coordinación con el equipo de marketing y de ventas. Gestión del presupuesto para cada campaña.
•RRSS: Creación y desarrollo del Plan estratégico y acciones en redes sociales, calendario. Gestión y actualización de redes sociales ( Google +, Facebook, Youtube, Instagram, Pinterest, LinkedIn).seguimiento de las publicaciones sobre la empresa y realización de estadísticas sobre contenidos. Incrementar la participación de usuarios en las distintas redes sociales
•ANALITICA WEB: Utilizar herramientas de medición de tráfico para tomar decisiones en beneficio de la empresa. Google Analytics – Informes mensuales- resultados, observaciones, mejoras
•Creación de contenidos atractivos y de calidad vinculados al sector textil (publicaciones en inglés y español).
•NEWSLETTER: Maquetación, contenido, envío y seguimiento. Email marketing
•Blogs
OFF LINE:
•PRENSA: Notas de prensa: traducción y maquetación. Gestión de pedidos de prensa. Press clipping. Organización eventos y presentaciones con prensa
•PUBLICIDAD: Gestión del calendario, arte final, contratación y pagos.
•IMÁGENES: Actualización y mantenimiento del banco de imágenes. Envío imágenes a clientes / agentes /distribuidores. Imagen productos – Flat shots. Coordinación y gestión de material gráfico con fotógrafos (análisis imágenes previas, retoque necesarios, ajustes en tamaño,…)
•SESION DE FOTOS: Colaboración con departamento de diseño para definir las propuesta de estilismo para el catalogo. Búsqueda de localizaciones. Gestión de todas las tareas previas implicadas en el desarrollo de las sesiones de foto para que estás se realicen en las optimas condiciones (Contratación Fotógrafo / Estilista / Equipo para producción Logística/Atrezzo/Mobiliario/ Seguros)
•FERIAS, EVENTOS Y CONVENCIONES: Colaborar en las tareas de logística, comunicación, coordinación del proyecto decoración / estilismo – stand y escaparates
•ARTES GRAFICAS- IMAGEN CORPORATIVA: velar por la imagen e identidad corporativa en todas las aplicaciones y soportes: catálogos, muestrarios, invitaciones, cartelería, merchandisign, papelería, displays.
Si estás interesado, inscríbete en este link 

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