Primark busca un perfil con interés por el sector retail, dinámico y que pueda trabajar con autonomía e iniciativa. La finalidad del puesto es de apoyar al Store Manager (representando le si fuese necesario) a gestionar el funcionamiento diario de la tienda con el fin de maximizar las ventas, optimizar los estándares de la tienda y el servicio, dentro de los presupuestos establecidos.
Las funciones del puesto son las siguientes:
- Enfoque comercial y de ventas – Maximizar las ventas, las oportunidades y el rendimiento
- Gestión de stock – Gestionar el stock para minimizar el coste
- Gestión de recursos humanos – Contratar, dirigir y motivar al equipo para lograr los estándares de la empresa. Gestionar el personal de acuerdo con la política de empres
- Estándares Operacionales – Cumplimiento de las expectativas y política de la empresa
- Atención al cliente – Dirigir al equipo para prestar un servicio de atención al cliente excelente
- Seguridad, Salud y Medio Ambiente- Responsabilidad global en la tienda de garantizar el cumplimiento de los estándares de seguridad y salud
Y los requisitos son los siguientes:
• Experiencia mínima de 4 años en puesto similar en el sector
• Licenciatura
• Movilidad geográfica
• Nivel alto de inglés
• Experiencia en gestión de equipos
• Dinamismo y proactividad
• Buena capacidad de comunicación
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