Astorga Ferrero Rocher

Astorga, a un paso de ser el pueblo más iluminado esta Navidad

  • La villa leonesa se convierte en finalista del concurso organizado por Ferrero Rocher en el que el ganador disfrutará de un espectacular montaje luminoso.
  • La localidad, que cuenta con Dani Martínez como embajador, competirá con Jimena de la Frontera, apoyado por la presentadora Toñi Moreno.

Astorga da un paso más en su andadura en el concurso ‘Juntos brillamos más‘, organizado por Ferrero Rocher. La localidad leonesa, que cuenta con Dani Martínez como embajador, ya se convirtió en candidata hace unas semanas junto a otros tres municipios. El objetivo, ser el pueblo con la iluminación navideña más espectacular de España estas fiestas.

En un principio competían, por un lado, Caudete (Alabacete), defendido por el actor Pablo ChiapellaManzanares El Real (Madrid) con el apoyo de Christian Gálvez; finalmente, Jimena de la Frontera (Cádiz) con la presentadora Toñi Moreno a la cabeza. Será con esta última localidad con la que Astorga se medirá en una emocionante final.

Los internautas han sido los encargados de decidir quiénes son los dos finalistas. Con sus votos, han elegido a Astorga y a Jimena de la Frontera como ganadores. Ahora, serán de nuevo los ellos quienes decidan quién se lleva el gran regalo de ser el pueblo mejor iluminado de España esta Navidad. Se podrá votar a uno de los dos municipios hasta el próximo 13 de diciembre. El 14 se dará a conocer al ganador.

Con este vídeo Ferrero Rocher, de la mano de Jesús Vázquez, presenta a los dos finalistas del concurso para, así, animar al público a votar en esta recta final:

Recordemos que Castilla y León ha tenido éxito ya en este concurso. En 2018 fuela localidad zamorana de Puebla de Sanabria la que consiguió ser el pueblo más iluminado de la Navidad.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú