Astorga quiere brillar esta Navidad de la mano de Dani Martínez

  • La localidad leonesa ha sido seleccionada por Ferrero Rocher para competir por ser el pueblo más iluminado de España.
  • El cómico se ha convertido en el embajador del lugar que le vio nacer y presume de costumbres, arquitectura y gastronomía de su tierra.

Llega la Navidad y, a pesar de este 2020, habrá ‘costumbres’ que no cambien. Es el caso del concurso Juntos Brillamos más que cada año pone en marcha Ferrero Rocher. Cuatro pueblos compiten esta vez por conseguir ser el pueblo más iluminado de España. Y Astorga será uno de ellos.

Las localidad leonesa cuenta, como novedad y al igual que sus competidores, con un embajador de lujo. Dani Martínez, astorgano de nacimiento, ha tirado de tradición, arquitectura y gastronomía para defender a su candidato. Este es el vídeo con el que busca la victoria:

Dani Martínez defiende así Astorga y se enfrenta a otras tres localidades españolas que también cuentan con su propio embajador o embajadora. Uno de ellos es Caudete (Alabacete), defendido por el actor Pablo Chiapella; Jimena de la Frontera (Cádiz) con la presentadora Toñi Moreno a la cabeza y Manzanares El Real (Madrid), cuya imagen es el televisivo Christian Gálvez.

Serán los internautas los que decidan el ganador en dos fases de votación. Desde este miércoles y hasta el próximo 6 de diciembre se podrá votar a uno de los cuatro municipios. Al día siguiente, 7 de diciembre, comenzará una nueva votación en la que la lucha quedará entre las dos localidades más votadas. Asimismo, todos los usuarios que voten por su pueblo favorito entrarán en el sorteo de diez lotes de productos de la marca.

Recordemos que en 2018 fue otro pueblo castellano y leonés el ganador del concurso. Puebla de Sanabria, en Zamora, consiguió ser el pueblo más iluminado de la Navidad.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Castilla y León

Quiénes Somos
Menú