La nueva campaña de turismo abandona el Paraíso Natural para fomentar el ruido de las ciudades

  • El Principado quiere llenar Oviedo, Gijón y Avilés de turistas que usen el coche, consuman y se despreocupen de la naturaleza

El Gobierno del Principado ha decidido revolucionar sus campañas turísticas. Después de casi 40 años utilizando el lema de “Paraíso Natural”, ahora ha decidido fomentar el turismo de grandes urbes como Oviedo, Gijón y Avilés con el lema “La ciudad es para ti”.

Fuentes consultadas por ExtraDigital han señalado que los turistas de naturaleza “apenas dejan nada en nuestra tierra; se dan unos paseos por los Picos, se comen un bocadillo y se hacen unos selfies”. Así no hay forman, añaden dichas fuentes, “de recaudar impuestos”.

Por el contrario, con la nueva campaña “La ciudad es para ti”, se aspira a que los turistas que opten por Asturias puedan llegar en sus coches hasta el centro de las ciudades, consuman todo lo que puedan y disfruten de las calles atestadas de gente. “Queremos que casi no se pueda andar por nuestras ciudades y que los coches ganen protagonismo; es posible que fomentemos que algunas zonas peatonales dejen de serlo”, indican desde el Principado.

Con esta información exclusiva, desde ExtraDigital queremos celebrar con nuestros lectores la festividad de los Santos Inocentes, hoy 28 de diciembre.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos