Aldi abre las puertas de su nuevo establecimiento en Asturias

  • La empresa de distribución inicia su nueva presencia en la comunidad con previsión de seguir creciendo

Aldi ha vuelto a Asturias. Lo hace con un nuevo establecimiento en la carretera Carbonera, 325, en Gijón. Antes de abrir sus puertas al público, el día 16 de noviembre, 24 horas antes hizo su presentación institucional, con la presencia de la alcaldesa de Gijón, Ana González y del director general de Comercio, Julio González.

“Es una satisfacción abrir nuestro primer supermercado en el Principado de Asturias, un establecimiento que representa un gran paso para nuestro plan de expansión y que esperamos que sea el primero de muchos. Nuestro objetivo es poder llegar al máximo número de clientes asturianos que confíen en nosotros para su compra habitual, ofreciendo productos de calidad al precio más bajo posible”, ha destacado Víctor Nieto, responsable de Expansión de ALDI durante la visita institucional celebrada hoy en Gijón y acompañado por Silvia Segarra, directora de Comunicación y Relaciones Institucionales en ALDI España.

En la nueva etapa de Aldi en España, que se caracteriza por una importante expansión, el Principado vuelve a contar con un supermercado , con lo que se consolida la presencia en todas las comunidades autónomas, donde cuenta con 380 superficies. No será el único establecimiento que vaya a abrir en Asturias.

Se trata de un espacio de 1.000 m2 y un equipo de 11 colaboradores. La tienda contará con cerca de 2.000 productos en sus lineales, de los que el 86 % son de marca propia y el 80 % son productos nacionales.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos