- La compañía de distribución rinde homenaje en su nueva campaña a los valores y la cultura del Principado
El pasado día 8 de septiembre, Día de Asturias, fue el pistoletazo de salida para la nueva campaña de la empresa de distribución Alimerka. Bajo el lema “Asturianamente”, invita a homenajear los valores y la cultura del Principado, tierra de origen de la compañía. Alimerka quiere poner en valor el producto asturiano, protagonista de sus establecimientos.
La campaña incide en la apuesta de Alimerka por Asturias, y por la gran imagen que esta tiene fuera de las fronteras de ‘la tierrina’. La empresa, que cuenta con 170 supermercados en Asturias, Castilla y León y Galicia, invita a sus clientes y simpatizantes a vivir “Asturianamente”.
El responsable de Marketing e Innovación de Alimerka, Pelayo Collantes, ha señalado que esta campaña “pone de manifiesto una forma de ver Asturias, que es parte del ADN de Alimerka. Hemos querido transmitir esa manera de ser y de ver la vida, que tan bien nos representa, e invitar a disfrutar de esas señas, como son el buen comer y el disfrute del buen producto local o la cercanía con el entorno”.
Como parte de esta campaña, Alimerka ha lanzado distintas promociones y elaborado un spot, en el que se resaltan la cultura gastronómica de la región, las oportunidades que ofrece su geografía para el ocio y el deporte, una cultura arraigada en la historia y las tradiciones, así como la forma de ser de los asturianos.