Alimerka ofrece una publicidad más disruptiva a través de pantallas digitales

  • Cierra una alianza con In Store-Media para mejorar la oferta de productos y la comunicación con sus clientes

Hacer que la compra sea una experiencia más directa, con información de las ofertas al instante y una publicidad atractiva y disruptiva. Esta es la intención de Alimerka para un centenar de sus establecimientos. Se trata, en definitiva, de una mejor promoción de los productos y un mejor servicio al comprador.

Para lograrlo, In-Store Media y Alimerka han firmado un acuerdo de colaboración para crear nuevos canales de comunicación con los consumidores en los principales supermercados de la empresa líder de distribución en Asturias.

La comunicación implementada por Alimerka consiste en pantallas distribuidas por los pasillos centrales de sus tiendas en busca de una publicidad más dinámica en los espacios más transitados.

Para Pelayo Collantes, responsable de marketing e innovación de Alimerka, la alianza con in-Store Media “supone mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes con información relevante sobre productos, ofertas, promociones y nuevos lanzamientos en el punto de venta”. Y añade que “ello, de la mano del líder en shopper marketing en España, lo que nos proporciona la confianza de haber realizado la mejor colaboración estratégica posible para hacer de Alimerka un supermercado todavía más competitivo, centrado en las necesidades de nuestros clientes y en sintonía con las corrientes del mercado mediante la implementación de soluciones digitales e innovadoras”.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos