La empresa gijonesa Bring the Noise busca un community manager

La empresa Bring the Noise, con sede en Gijón y promotora de festivales musicales, busca un perfil de community manager.

Funciones:

  • Creación, planificación y gestión de contenidos multimedia y audiovisuales
  • Gestión y desarrollo de redes sociales
  • Atención al cliente y comunicación bidireccional con la comunidad
  • Gestión de campañas de mailing

Requisitos:

  • Formación Requerida: Ciclo Formativo/ Grado en Publicidad, RRPP, Marketing o similares
  • Al menos 3 años de experiencia
  • Habilidades para la creación de contenido audiovisual
  • Experiencia en redes sociales; manejo de cuentas de empresa de Facebook, Instagram, Tik Tok, Twitter, YouTube y Spotify
  • Habilidades en marketing digital (campañas de pago en Meta, Adwords, Mailchimp, etc.)
  • Conocimientos de Excel/Google Sheet y Word/Google Docs.
  • Gestión de páginas web (WordPress)
  • Amplio conocimiento sobre géneros musicales y artistas
  • Excelente nivel de inglés hablado y escrito
  • Habilidad y actitud para trabajar en equipo
  • Movilidad geográfica

Para más información pinchar aquí

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos