Madrid, puerta del Paraíso Natural de Asturias

  • Una espectacular campaña de turismo cubre las paredes y techos de la estación de tren

“De Madrid al Paraíso: Asturias, cada vez más cerca”. El Principado de Asturias calienta motores de cara a la feria nacional de Turismo, Fitur, que comenzará el próximo día 18. Así, los techos y las paredes de la estación de Atocha de la capital de España han aparecido cubiertos por el citado lema y por espectaculares fotos de la comunidad en la que se combina naturaleza y gastronomía, entre otros. Se trata de “volver a lo natural, a la armonía, a respirar, a vivir una aventura”.

La marca Asturias Paraíso Natural también lucirá en los 100 metros de barandilla de la cinta transportadora que transcurre bajo las siete bóvedas tematizadas con la campaña asturiana en la terminal de llegadas del Ave.

Este es el avance de las nuevas campañas de turismo que el Principado va a desarrollar este año y que serán presentadas en Fitur. En los últimos meses, desde Asturias se ha optado por campañas de impacto, como la actual en Atocha, que pueden ver las miles de personas que pasan a diario por sus pasillos, o como la que se pudo ver en los famosos taxis de Londres, también con el tema del Paraíso natural y la naturaleza como valor añadido del Principado.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
avante-evolumedia
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos