El Paraíso Natural conquista la City

  • Campaña de turismo del Principado para promocionar Asturias en medios de transporte de Londres

“La sociedad actual se ha desnaturalizado: jornadas interminables, estrés, atascos, comida rápida… Date un tiempo: Vuelve a lo natural, a la armonía. Vuelve a comer bien, a descubrir algo nuevo, a comenzar una aventura. Vuelve a correr, a disfrutar, a sentirte vivo. Vuelve al Paraíso. ¡Ven a Asturias!”. Esta es la literatura que emplea el Gobierno del Principado para atraer turistas, pero no se queda ahí; hay que salir a buscarlos fuera y ahora toca Londres. La campaña ya está en marcha.

90 taxis, autobuses, el metro de Londres y diversos medios de comunicación recogen la campaña “Asturias, Natural Paradaise”, hermana inglesa de “Asturias, Paraíso Natural”, y que ha sido llevada a cabo por la agencia de publicidad Ubiquitous. Para ilustrarla ha elegido, entre otros, un lugar muy simbólico por su reciente celebración como Pueblo Ejemplar de Asturias 2022: el hórreo situado en La Regalina, Cadavedo. También se ha utilizado una imagen de los teitos Somiedo con un oso en primer plano

La campaña, como es lógico, ha despertado la reacción de muchos asturianos. Entre ellos, el presidente del Principado, muy activo en las redes sociales y que recientemente, subió a Twitter la imagen de dos taxis frente al Big ben con el siguiente texto: “Asturias en todas las ocasiones. Y ahora (casi) en todos los lugares”. Las reacciones en los comentarios, la mayoría positivas, fueron numerosas.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
avante-evolumedia
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos