Perros y gatos cuentan con un nuevo aliado en Capsa Food

  • La empresa láctea asturiana toma el 10 % de la compañía YowUp, un yogur con prebióticos especiales para mascotas

La diversificación está en el ADN de la Corporación Alimentaria Peñasanta (Capsa Food). Y prueba de ello es que ahora se ha decidido por entrar en un negocio en auge en los últimos tiempos: la alimentación para mascotas. YowUp es el nombre de la apuesta.

Capsa Food se alía con Dairypet e invierte en la start up española que ha sido premiada al producto más innovador en la feria de referencia del sector IBERZOO PROpet 2022. Gracias a este acuerdo, la empresa láctea se hace con el 10% del capital de la compañía propietaria de la marca YowUp, incorporándose al negocio de alimentación para mascotas.

Para Rubén Hidalgo, director de corporate venturing CAPSA FOO,“nuestra sociedad va a contar a futuro con unidades familiares de composiciones distintas a las generaciones anteriores. Podemos entender, desde los datos, la fuerte y creciente influencia de las mascotas en las familias. Nos sentimos obligados a poner el foco en su alimentación, porque también para las mascotas hay una evolución natural a la sostenibilidad, la salud y las cadenas de suministro justas. En nuestro camino a la alimentación del futuro, debíamos contar con el mejor equipo y la mejor propuesta para explorar esta evolución, sin duda YowUp es un formidable compañero de viaje.»

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
avante-evolumedia
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos