Madrid Fusión permite a 11 cocineros asturianos lucirse ante 2.000 profesionales

  • Durante tres días ejercerán como embajadores de Cocina de Paisaje y fomentarán los Alimentos del Paraíso

Tras FITUR llega Madrid Fusión, que comenzó el lunes y se clausura mañana miércoles. Un escaparate de lo que es capaz España de materia de gastronomía. Asturias está teniendo una presencia muy especial con 11 profesionales de la restauración y la pastelería que exhibirán sus dotes ante más de 2.000 profesionales del sector que pasarán por la sala VIP de Madrid Fusión.

María Joaquina Rodríguez (Casa Chema), Esther Manzano (Narbasu), Jairo Rodríguez (Roble by Jairo), firmaron el menú ayer día 23. Teresa Camacho (Bar Camacho), José A. Campoviejo (El Corral del Indianu) y Luis Alberto Martínez (Casa Fermín), lo hacen hoy. Y Mari Fe Fernández (El Cenador del Azul) e Israel Moreno (Ayalga), cerraran la propuesta de Asturias mañana. A cargo de la repostería estarán Jonathan González (Pastelería Cabo Busto) e Isabel Pérez (Aliter Dulcia). María Busta (Casa Eutimio) dirigirá un espacio dedicado a las conservas.

Los profesionales presentes en esta XXI edición de Madrid Fusión lo hacen como Embajadores de Cocina de Paisaje. Además, la comunidad dispone de un espacio dedicado a Alimentos del Paraíso, con especial atención a la producción quesera, al chosco, a la sidra asturiana con denominación de origen y al vino de Cangas del Narcea.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
avante-evolumedia
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos