Cara a cara entre el premio Princesa Adam Michnik y Carlos Franganillo

  • El galardonado en Comunicación y Humanidades dialogará sobre el futuro del periodismo con profesionales del sector y alumnos de diversas facultades

El premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades, Adam Michnik, ya se encuentra en Asturias, donde ayer celebró un encuentro con alumnos de la ESO y Bachiller de institutos y colegios asturianos que cuentan con radio o con periódico. Y para mañana miércoles, a las 12.00 horas, tendrá un cara a cara con el periodista asturiano y presentador de la segunda edición del Telediario de la 1, Carlos Franganillo.

Michnik será interpelado por Franganillo sobre la situación del periodismo actual y cuáles son los retos a los que se enfrenta de cara al futuro. El acto, que tendrá lugar en el espacio abierto por la Fundación Princesa de Asturias en la antigua fábrica de armas de La Vega, contará también con la participación de periodistas y alumnos de periodismo de diversas facultades de España. Al terminar el encuentro tendrá lugar un almuerzo entre todos los participantes.

El jueves, el galardonado también se verá con estudiantes de Humanidades de diversas universidades para dialogar sobre Europa. Adam Michnik será uno de los premiados que intervendrán en la ceremonia de entrega de los Princesa en el teatro Campoamor.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
avante-evolumedia
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos