El Comercio renueva su web para hacerla más visual, limpia y rápida

  • El diario afirma adaptarse a “nuevos modos de lectura digital” y refuerza sus contenidos con más elementos gráficos e infografías

El Comercio de siempre, como nunca. Este es el lema bajo el que el diario asturiano descubre sus nuevas página web y app para hacer la lectura “más rápida, cercana, útil, limpia y personal”. Los responsables de cambio aseguran que se trata de adaptarse a los nuevos modos de lectura digital, así como a funcionalidades que mejoran el acceso a los contenidos.

A simple vista, la nueva página web se presenta más limpia de espacios y con más elementos gráficos, aportando infografías en muchas de sus informaciones. Según se asegura desde el propio periódico, el nuevo diseño muestra una nueva jerarquía de información para orientar a los lectores en la gran oferta informativa diaria, estructura las informaciones de una manera más ordenada, aporta una mayor facilidad de lectura y hace todo un despliegue de nuevos formatos y narrativas que hacen más atractivo el acceso a la actualidad.

El proceso de construcción del nuevo producto digital, de un año de duración, ha unido la reflexión interna de los equipos de redacción, diseño, innovación, tecnología y producto editorial con las sugerencias de nuestros lectores y suscriptores con el fin de perfilar una web adaptada a sus nuevas necesidades: cómo quieren leer, ver y escuchar los contenidos. El nuevo diseño, enfocado especialmente en el teléfono móvil, no pierde de vista las grandes pantallas de ordenador e incluso de televisión, lo que permite disfrutar de espectaculares contenidos en amplio formato.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos