El Club de Marketing de Asturias pone en valor el sector con sus premios 2022

  • Agua de Cuevas, el Consejo Regulador DOP Sidra de Asturias, La Neworkina y Boombastic Festival, entre los galardonados

El Club de Marketing de Asturias alcanza la madurez con la XV edición de sus premios  de Marketing de Asturias 2022. Ocho ganadores en otras tantas candidaturas que recibieron su premio en la gala que tuvo lugar ayer jueves., y que tiene como objetivo difundir y promover  las buenas prácticas del  marketing en el marco del tejido profesional y empresarial del Principado.

El jurado estuvo integrado por representantes de Caja Rural de Asturias, Asturex, FADE, Club de Marketing de Asturias, Universidad de Oviedo, Insights + Analytics España, AEMARK y personas premiadas en ediciones anteriores como profesional del año, aportando pluralidad y distintos puntos de vista, enriqueciendo así las valoraciones realizadas.

Los ganadores de esta edición han sido:

-Campaña de comunicación más efectiva: Consejo regulador DOP Sidra Asturias

-Innovación y creatividad: Agua de Cuevas

-Estrategia digital: Boombastic Festival – Bigfun Festivals IAE

-Iniciativa marketing internacional: La Neworkina

-Iniciativa marketing no lucrativo: Asociación Profesionales y empresarios autónomos suroccidente asturiano – APESA

Investigación comercial y business intelligence: Grupos de Acción Local de Asturias

-Mejor estudiante marketing: María Suárez García

-Profesional del año: Monserrat Pérez Bárcena

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos