- Agua de Cuevas, el Consejo Regulador DOP Sidra de Asturias, La Neworkina y Boombastic Festival, entre los galardonados
El Club de Marketing de Asturias alcanza la madurez con la XV edición de sus premios de Marketing de Asturias 2022. Ocho ganadores en otras tantas candidaturas que recibieron su premio en la gala que tuvo lugar ayer jueves., y que tiene como objetivo difundir y promover las buenas prácticas del marketing en el marco del tejido profesional y empresarial del Principado.
El jurado estuvo integrado por representantes de Caja Rural de Asturias, Asturex, FADE, Club de Marketing de Asturias, Universidad de Oviedo, Insights + Analytics España, AEMARK y personas premiadas en ediciones anteriores como profesional del año, aportando pluralidad y distintos puntos de vista, enriqueciendo así las valoraciones realizadas.
Los ganadores de esta edición han sido:
-Campaña de comunicación más efectiva: Consejo regulador DOP Sidra Asturias
-Innovación y creatividad: Agua de Cuevas
-Estrategia digital: Boombastic Festival – Bigfun Festivals IAE
-Iniciativa marketing internacional: La Neworkina
-Iniciativa marketing no lucrativo: Asociación Profesionales y empresarios autónomos suroccidente asturiano – APESA
– Investigación comercial y business intelligence: Grupos de Acción Local de Asturias
-Mejor estudiante marketing: María Suárez García
-Profesional del año: Monserrat Pérez Bárcena